Primicia / Todas forman parte de Meridiano TV

Cuatro periodistas venezolanas se hacen notar en las pantallas nacionales comentando y dando análisis de todo lo relacionado al Mundial Rusia 2018.

Entre ellas destacan :  Marielena Ferro,  Gabriela Dagnino, María Alexandra Bastidas, Vanessa Alaimo.

Por su parte, Marianela Ferro es parte del staff de Meridiano Televisón junto a sus compañeras es una de las voces femeninas que sorprenden a los televidentes en el pre y post de los partidos, así como en el programa especial Tercer tiempo mundialista, en el que se producen debates que generan críticas, polémica y análisis.

Grabiela Dagnino Es una locutora egresada de la UCV, Dagnino es comentarista en los programas de Meridiano con motivo del Mundial Rusia 2018 y considera esta oportunidad como una distinción.

“Meridiano es una insignia, una bandera dentro de la mente y el corazón de los venezolanos. Para mí es un honor y una gran responsabilidad formar parte del staff de narradores y analistas del canal” acotó la locutora.

María Alexandra Batidas Tiene una reconocida trayectoria en el mundo deportivo, con conducciones de programas en radio y televisión.

Logró ser la primera jefa de Prensa de un equipo de fútbol en Venezuela.

En 2011 y 2013 se hizo merecedora del Premio Aníbal Nazoa y del Premio Inter en la categoría de periodista deportiva del año.

Ha recorrido importantes canales como Meridiano Televisión, Bein Sports, Gol Tv y ESPN

Vanessa Alaimo Esta periodista ha trabajado delante y detrás de cámaras, ha sido productora de cine y le ha tocado cubrir distintas áreas en la comunicación social.

Entró de lleno en el mundo deportivo en Meridiano Televisión y en este Mundial  lleva su afición al profesionalismo para formar parte del equipo de este canal.

Alaimo asevera que crear un contenido de calidad es la principal meta de su equipo.

 

Con información de El Nacional