@TipsFemeninos // Las mujeres embarazadas pueden verse diferentes // Miami. “Algunas personas piensan que estoy dañando a mi bebé, y que busco quedarme delgada y no nutrir a mi pequeño”, dijo a Us Weekly Chontel Duncan, una modelo australiana de fitness, que tiene los abdominales marcados ¡aunque está embarazada! “Sé que puede ser difícil de creer que alguien pueda gestar un niño de la forma en que lo hago yo, pero en realidad, a muchas mujeres les pasa”, agregó.

Chontel prefiere dejar en claro que las mujeres embarazadas pueden verse diferentes, la modelo publicó una foto en su Instagram el noviembre pasado, en el que se la veía frente a frente (o barriga a barriga) con su amiga Nat, quien estaba solo 4 semanas más avanzada en su embarazo. ¡Increíble!

“Cada mujer tiene un embarazo diferente, y eso no significa que una esté haciendo algo malo o poco saludable. Las dos llevamos a bebés que están creciendo sanos, y hemos tenido embarazos increíbles hasta ahora, sintiéndonos fabulosas y llenas de energía”, escribió junto a la foto que ves más arriba.

Mucha actividad y dieta sana

Ella y su esposo Sam, esperan a su bebé, que será un varón, para este 30 de marzo. Pero la ex concursante de Miss Universo sigue entrenándose en un gimnasio de Brisbane, Australia.

“Puedo modificar cualquier ejercicio para que funcione con mi embarazo”, dijo, de acuerdo con Hollywood Life. Para cuidar a su salud y la de su niño, evita hacer mucho esfuerzo con la espalda, rodillas y vientre. Así, Chontel espera que este nivel de actividad la ayude a prepararse físicamente para el día del parto.  “¿Llegarías al día de un maratón sin prepararte? ¡No!”, ha dicho.

Fuente: El Deber

@TipsFemeninos