Bolivia / Existen algunas ocasiones en las que los hombres sufren fuertes dolores en sus genitales una situación temporal de congestión de fluido, causada por la excitación prolongada en el hombre y que suele estar acompañada de un dolor similar a un retorcijón y de hipersensibilidad o edema en los testículos.

La mayoría de hombres tienen este tipo de dolores cuando conocen a una mujer denominada como la “calienta huevos”, es aquella que disfruta de provocar grandes erecciones, sin permitirles la penetración o ayudarlos con la masturbación.

Muchos expertos asemejan el dolor en los genitales de los hombres con el dolor que sufre una mujer cuando se pega en los senos.

A continuación te indicamos cinco razones por las que es mejor no ser una “calienta huevos”. ¡Toma nota!

1. La forma más fácil de aliviar el dolor en los genitales es la eyaculación, que se consigue gracias a la masturbación, ya sea con esta ayuda o sin ella los síntomas duran aproximadamente una hora. Pero en los hombres mayores de 40 años puede durar hasta 12 horas a partir del orgasmo.

2. Algunos juegos que crees que son divertidos pueden provocar en él problemas como el priapismo, una enfermedad que causa un intenso dolor en el pene erecto y no retorna a su estado flácido sino hasta después de cuatro horas.

3. Al dejarlos con las ganas ellos pueden tener trastornos psicológicos. Esto debido a la experiencia traumática que termina en una drástica fobia al sexo, el temor irracional asociado al deseo compulsivo de evitar las sensaciones sexuales.

4. Para los hombres que no ven la masturbación como la salida, ya sea por sus creencias culturales o religiosas, pueden experimentar un dolor extremo en el escroto o en los testículos, náuseas o vomito, algunos hombres han reportado fiebre y si este es tu caso lo mejor es acudir al médico.

5. Algunos hombres que han conocido a las populares “calienta huevos”, pueden llegar a presentar cuadros de eyaculación precoz, esto sucede porque el celebro reactiva un mecanismo para evitar nuevamente la sensación de dolor.