Abc / A la hora de compartir con la pajera, la relación sexual se vuelve más atractiva cuando se prueba la diferencia y para lograr experiencias nuevas conocerse mejor en la intimidad del acto.

Tener sexo, tener intimidad, hacer el amor. Hay numerosas formas de referirse al acto del coito, pero no importa cómo lo llamas, hay 3 formas de llevarlo a cabo y, te aseguramos, ni siquiera las has intentado todas.

Perfección: Ángeles de Victoria?s Secrets deslumbraron en París Cada categoría ?sexual? tiene sus propias y distintivas características que, además de incrementar la intimidad entre pareja, puede llevarlos al clímax en 1, 2 x 3.

Sexo Romántico ?Gourmet? Para que sea increíble, debes invertir mucho tiempo, pensamientos y esfuerzo para este encuentro sexual, y no sólo durante el acto. Antes de siquiera llevarlo a cabo, debe haber una cita romántica y especial. Además, la recámara (o el lugar donde tengan planeado hacerlo) debe estar preparada por completo. ¿Algunas ideas? Velas, música romántica, chocolate derretido, pétalos de rosas, ya sabes, lo que ves en las películas.

Tendrán toda la noche para crear tensión y liberarla en el encuentro amoroso. Y sí, así es como se tiene sexo ?gourmet?.

Sexo saludable ?casero? Este es el sexo nutritivo y regular, pero con menos detalles que el ?gourmet?. Usualmente tarda como 30 minutos; 20 de juego previo y lo que tarden en el acto mismo. Este tipo de encuentro se destaca por hacerlo a su gusto y acurrucarse al final.

Los expertos sugieren que se lleve a cabo mínimo una vez a la semana, tanto para disfrutar de los beneficios, como para incrementar la intimidad.

El ?rapidín? Ya sea sexo salvaje o simplemente una sesión de sexo oral, este encuentro debe ser rápido, incluso en intervalos de actividades importantes como una cena entre amigos, a punto de entrar a junta o en un lugar atrevido. Solamente se lleva a cabo en unos 5 minutos (o seguramente menos) y pueden llegar (o no) al clímax.

?The Rock?: Catalogado el hombre más sexy del mundo (Fotos) Dado que el punto es no tomarse su tiempo, es importante tener un lubricante de confianza para acelerar las cosas. Y si buscan algo natural, los expertos te recomiendan aceite de coco, que, además tener un sabor increíble, es un excelente lubricante.