Noticias 24 / Sabías que estar embarazada no siempre está lleno de síntomas y malestares que duran por nueve meses, este periodo de gestación tiene una gran cantidad de aspectos positivos que madres aseguran ser experiencias únicas y las más especiales de sus vidas.

1-Llevas una vida en tu interior: Estar esperando un bebé te permitirá una experiencia única y no apta para todo,lo más importante de ello es que llevas una vida en tu interior, motivo que te hará sentir más especial, te ayudará a aumentar tu autoestima y saber que cuidándote están protegiendo una vida. Eso no es todo, para aumentar esa experiencia cuando sientas por primera vez como se mueve dentro de ti e incluso cuando de su primera patada.

2-Dejas de lado los hábitos nocivos para la salud: Otra de las razones que tienes al ser madre, es alejarte de los hábitos nocivos que tenías en tu vida, con el objetivo de cuidar, proteger a tu hijo y garantizarle una buena salud.

3-Sientes una felicidad inigualable: Las embarazadas no tienen palabras para expresar la felicidad que sienten al estar esperando un hijo, además de sentirse encantadas por la idea de ser mamá y llevar una vida en su vientre.

4-Experimentas sentimientos diferentes: Durante la espera de esta personita que cambiará tu vida, te hará experimentar sentimientos que hasta el momento eran desconocidos, un amor que no tiene egoísmo, es especial, único, otorga valentía, coraje que se muestra en su máxima expresión cuando tienes el bebe en tus brazos.

5-Recibes mimos y atenciones: Otra de las ventajas de el proceso de gestación es que recibes constantemente mimos y atenciones por parte de tu pareja, familia, amigos y gente cariñosa, atenta que te rodea, quienes se encargan de satisfacer tus antojos y sorprenderte con detalles especiales.

6-Te inunda una ilusión especial: Estar embarazada te permite mantener una ilusión especial por algo que está por llegar a tu vida, y que te permite dejar a un lado el estrés y los problemas del día a día, constantemente estarás pensando en ¿como será? ¿a quién se parecerá?, no dudarás de preparar su cuarto, comprar ropita y preparar todo para su llegada.