Version Final / Las trenzas siguen siendo temporada tras temporada la elección de las celebridades. Y es que además de ser un peinado muy cómodo y favorecedor , su punto fuerte es que nos ofrece un sinfín de posibilidades , por lo que se convierte en la opción perfecta tanto para eventos más formales como para lucir perfecta en tu día a día.

Sin embargo, es cierto que desde que Disney nos presentó a una de sus últimas princesas, la protagonista de la película Frozen , ha aumentado la fiebre por este tipo de trenzas deshechas y hacia un lado. De hecho, Instagram y YouTube se han llenado de tutoriales para aprender a hacerse paso a paso este peinado.

El portal web Hola realizó la recopilación de varios peinados de trenzas que utilizan varias princesas de éste siglo.

Pulida hacia atrás, messy con algunos mechones sueltos, hacia un lado? Gigi Hadid es fan incondicional de este peinado, ya que su larga melena rubia le da mucho juego y le permite probar diferentes opciones.

La actriz inglesa Michelle Keegan, convertida en una bella princesa moderna copiando el look de la protagonista de la película de Disney.

La presentadora inglesa Fearne Cotton, con una versión (¿demasiado?) messy .

Detalle de la elaborada trenza que lleva la modelo danesa Josephine Skriver, en su caso, con flequillo.

 

Naomi Campbell ha sido una de las últimas en caer rendida a esta tendencia.

 

Para tu día a día puedes optar por una trenza menos elaborada, como hace la actriz Olivia Wilde. Así, si no quieres empezarla desde arriba, puedes recogértelo hacia un lado y hacerla desde la mitad del cabello. También puedes ayudarte de una horquilla o un prendedor si te queda algún mechón suelto.

Además de la trenza ?tipo Elsa?, hemos fichado otras opciones que han lucido últimamente las celebs y que también pueden convertirse en tus peinados favoritos este verano. Inspírate en la actriz española Patricia Montero y luce esta versión hacia atrás, alta y muy pulida, con una trenza normal de tres cabos. ¡Estarás muy cómoda y fresquita!