La Prensa Libre / La reconocida modelo costarricense Leonora Jiménez informó a sus seguidores en redes sociales que se convirtió en víctima de los hackers. Según contó Jiménez, semanas atrás le robaron su cuenta en Instagram donde contaba con miles de personas que la seguían. “Hace poco alguien se infiltró en los sistemas de nuestra oficina, robó gran parte de nuestro trabajo de 6 años, también se robó y vendió mi cuenta de Instagram. Esto no es el fin del mundo y sin duda hay cosas peores”, expresó mediante un video compartido en Facebook. La modelo aseguró que el robo la hizo pasar un mal rato. “A nadie le gusta sentirse víctima de un robo no sé si ustedes han pasado por eso, pero es una sensación de frustración extrema y se siente feo saber que alguien se llevó todo tu trabajo como si no te hubiera costado nada.

Lea: Jalé Berahimi celebra cumpleaños con fotografías semidesnuda

Esta vez me tocó a mí, me robaron 5 años de trabajo, esfuerzo, madrugadas, sacrificios y también grandes recuerdos de vida”, sostuvo. Agregó que, pese a que pensó en no hacer nada al respecto, sus allegados la convencieron para no darse por vencida, pues su intención siempre ha sido apoyar a los diseñadores y artesanos costarricenses. Por su parte, la expresentadora Glenda Peraza, mostró su apoyo a Jiménez, pues semanas atrás ella también fue víctima del robo cibernético y aseguró que hasta la fecha continúa recibiendo amenazas del hacker que robó su cuenta. “Ahora le tocó a mi bella emprendedora Leonora Jiménez, a ella también la misma mafia de ladrones cibernéticos le robaron su cuenta de Instagram, pero ella no está sola cuenta con todo nuestro apoyo”, publicó Peraza.

¡Bendiciones mis amores! Muchos de ustedes ya saben lo que me sucedió con el robo cibernético que tuve hace unos días atrás. Recuperar mi herramienta de trabajo, me costó económicamente mucho dinero, desgaste emocional, tristeza, frustración y literalmente se siente uno como cuando le roban algo que con mucho esfuerzo uno logro obtener. Yo sufrí aparte del robo, soborno y acoso por esta mafia de hackers. De hecho aún anoche recibí amenazas del hacker que me robó la cuenta. Gracias a la contracción de un excelente profesional y la ayuda de todos ustedes logre recuperar mi cuenta, vacía sin absolutamente nada ni contenido porque los que se dedican a esto, lo que hacen es robarlas para venderlas. Ya cuento con mi cuenta y ahora tengo 2 porque al no conseguir recuperar la otra, me hice de una nueva e inicié de cero. Mis cuentas son @glendaperaza2 y @glendaperaza no las puedo unir por todas las denuncias que hubo, pero le seguiré dando mantenimiento y trabajando con las dos

Video tomado de Facebook Leonora Jiménez, foto captura de video