El Luchador / Luego de presentar el año pasado ?Por pura curiosidad?, Fonseca prepara el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, presentando esta vez, “Simples corazones”, justo después de recibir un Premio ASCAP a La Música Latina en la categoría Tropical y estrena nueva música esta semana.

En este tema, Fonseca muestra una variedad de refrescantes sonidos unidos a ritmos tradicionales de Colombia, en una realización con los conocidos productores colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, famosos por su trabajo en ?Despacito? y ?Échame la culpa? de Luis Fonsi, ?Robarte un beso? de Carlos Vives junto a Sebastian Yatra, ?Besos en guerra? de Morat y Juanes, entre otros.

?Simples Corazones? llega acompañado por un vídeo musical grabado en su ciudad, como un homenaje a Bogotá y el cual será parte de la campaña para Pro Colombia ?Colombia land of sabrosura?.

Con esta nueva canción espera seguir el camino del éxito que ha logrado con temas como ?Por Pura Curiosidad? donde su video ya cuenta con más de 30 millones de vistas y con una versión junto a Spencer Ludwig, ex integrante de Capital Cities. Además su tema ?Cuando llego a casa? es el tema oficial de la telenovela de Televisa ?Papá a toda madre?.

 

 

 

Vía:  Vanguardia