@TipsFemeninos // Lo que el color de tus ojos dice de tu personalidad // Miami. Existen diversos colores de ojos y por lo general se relaciona los de tonalidades más claras con un mayor atractivo físico. No obstante, el color de los ojos puede decir mucho más sobre las personas.

Por ejemplo, científicos de la Universidad de Orebro (Suecia) estudiaron a 428 personas para averiguar si el color de su iris tenía relación con su personalidad y concluyeron que sí. Concretamente, el color de los ojos depende de los mismos genes que forman nuestros lóbulos frontales. Lo que significa que algunos comportamientos se repiten más en personas con cierto tipo de color de iris.

Partiendo de esa conclusión científica, el portal Little Things realizó una recopilación de otros estudios y ha elaborado una lista en la que explica cuáles son las características que comparten las personas con el mismo color de ojos.

Ojos verdes: Quienes poseen este color de ojos son vistos como personas seductoras, atractivas y a la vez misteriosas. De hecho, una investigación sobre el atractivo de las personas con diferentes colores de ojos reveló que aquellos con ojos verdes eran considerados los más sexys, además, la mayoría de participantes dijeron que a la hora de cambiar su color de ojos elegiría el verde.

Ojos marrones oscuro/negro: Los ojos de este color son característicos de los líderes natos, o por lo menos hacen que las personas perciban así a quienes los poseen. Los ojos de color marrón tan oscuro que pueden parecer negro son uno de los más raros y, por ello, quienes los poseen son percibidos como misteriosos, pero también como más agradables, según un estudio publicado en Medical Daily. Otro estudio, publicado en Personality and Individual Differences, dice que las personas con ojos muy oscuros tienden a beber menos que los de ojos más claros y que poseen un talento natural para los deportes que implican golpeo, como el tenis.

Fuente: Rpp Noticias

@TipsFemeninos