@TipsFemeninos // Lo que NO debes hacer antes de tener relaciones // Miami.  A mí me gusta decir que hay dos tipos de momentos para tener sexo, cuando nada te afecta porque estás en plena etapa de enamoramiento o tienes relaciones de una noche, y cuando ya hace mucho que estás en pareja y cualquier cosa te distrae del momento.

Por eso, te cambiará la vida saber qué cosas no deberías hacer antes de tener sexo para que nada mate tu líbido y disminuya tu placer cuando están en pleno acto. Créeme, ¡tienes que saberlas!   Comer platos picantes

Lo que voy a decir no es muy políticamente correcto, pero es la verdad. La comida picante hace que cambie el aroma y el sabor de la vagina. Listo, lo dije.

Y como si esto fuera poco, esta comida también produce gases y malestar estomacal. Y si, además te queda algo de picante en las manos, será mejor que no toques nada íntimo de tu pareja o sentirá sus partes en llamas. Tomar alcohol y fumar Aunque en una época se veía al cigarrillo como un sinónimo de masculinidad y algo muy sexy, este produce todo lo contrario.

Tanto el cigarrillo como el alcohol bajan la lívido considerablemente y si, además, han tomado demasiado, su habilidad para llegar al orgasmo se verá muy afectada.

Depilarse

¿No pensabas que esto formaba partes de las cosas que se deben evitar antes del sexo? Te diré por qué.

Cuando las mujeres nos depilamos, sobre todo las zonas más íntimas y sensibles, la piel queda irritada y el acto sexual puede lastimarte, además de que estarás más propensa a contraer una infección o los herpes que causan el HPV. ¿Sorprendida?

Tomar un antialérgico

A mí este me dejó de boca abierta. Es que los antialérgicos tratan de secar, por ejemplo, las mucosas nasales para evitar congestiones, pero también secan la vagina, algo que no quieres que suceda si vas a tener relaciones, ¿verdad?

Tomar bebidas energéticas

Si pensabas que tomar una bebida energética antes del sexo era genial para sentirte activa y con más ganas, estabas equivocada. El efecto es el contrario porque, como esas bebidas tienen mucho azúcar, solo lograrás tener un pico de energía y luego, cuando baje tu nivel de azúcar en sangre, te sentirás aún más fatigada. ¡Más vale prevenir!

Cepillarte los dientes

Y quizá te estés preguntando, ¿en qué me puede afectar para el sexo cepillarme los dientes antes? Sí, parece raro, pero el cepillarte hará que tus encías estén sensibles y, si tienes sexo oral, puedas contraer por allí alguna enfermedad, como el sida.

Si habrá que ser cuidadosa y evitar estas cosas antes de tener sexo, ¿no? Comparte este artículo en las redes para que más mujeres estemos informadas.

Fuente: iMujer

@TipsFemeninos