Noticia Al Dia / Lo que tu vagina pide además de sexo

Toda mujer tiene que realizarse un chequeo médicos o mensual con su ginecólogo, tenemos que reconocer que a cada mujer suelen pasarles distintas cosas unas de ella le pueden dar muchos dolores de vientre, mal olor vaginal, puede sufrir de picazón o algún tipo de infección que le haya dado producto de falta de higiene o simplemente por trasmisión sexual. En este artículo vamos hablar acerca de el cuidado de higiene que le debemos realizarnos constante para prevenir estas infecciones.

 

Aquí algunos productos recomendados para el cuidado de tu higiene y suministrado por tu ginecólogo.

 

Muvagyn Probiótico: Los ingredientes principales de estas cápsulas vaginales son las dos cepas de Lactobacillus que son esenciales para la regeneración de la flora vaginal.

Vaginesil: Los geles vaginales son hidratante y te ayudan a restablecer la flora vaginal adhiriéndose a las mucosas. Este gel es recomendable para aquellas mujeres que sufren de sequedad aunque es normal que le sucedan a las mujeres con distintas edades la sequedad produce picazón y ardor se produce por estrés o por alteración de medicamentos hormonales.

Lactacyd: Su fórmula sin jabón es apta para uso diario y se puede usar como medida preventiva para que te sientas protegida y segura.

Alessandra Corzo/Pasante

Noticia al Día.