Globovision / Una dama de Uganda logró récord mundial al tener seis pares de gemelos, cuatro trillizos, tres cuatrillizos y múltiples partos únicos, ¡con un total de 38 hijos!, aunque solamente tiene 37 años de edad.

Se llama Nabatanzi y cuenta con 10 hijas y 28 hijos , con edades que van desde los cuatro meses hasta los veintitrés años. Teniendo apenas 12 años de edad se casó con un hombre de 40, y lamenta el hecho de que fue engañada con un matrimonio que ocurrió sin su consentimiento.

“No sabía que me estaban casando. La gente volvió a casa y trajo cosas para mi padre. Cuando llegó el momento de irse, pensé que estaba escoltando a mi tía, pero cuando llegué allí, me entregó al hombre”, le dijo Nabatanzi a Vanguard.

(Lea también: India prohíbe la publicidad de preservativos en televisión durante el día )

En 1994, un año después de casarse, dio a luz a gemelos . Una niña de 13 años que da a luz gemelos no es extraño Uganda. Los nacimientos múltiples son comunes en su familia.

“Mi padre dio a luz a 45 hijos con diferentes mujeres y todos nacieron en partos múltiples: quíntuples, cuatrillizos, gemelos y trillizos”, sostuvo.

Ya a los 23 años de edad tenía 25 bebés , lo que obedece a ” predisposición genética”. Técnicamente se debe a “superovulación” (liberación de múltiples óvulos en un ciclo), lo que aumenta significativamente la probabilidad de tener embarazos múltiples; siempre es genético”, explica su ginecólogo el Dr. Charles Kiggundu.

Los médicos no pudieron detener su ovulación ya que tenía un conteo de óvulos muy alto y su vida habría estado en riesgo si lo hubieran hecho.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme . Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.