Eme de Mujer / La moda nupcial no se limita a los vestidos de novia, damas de honor y cortejo. Ésta también incluye las colecciones para las asistentes más fashion a bodas, recepciones y bridal showers . Hoy te damos algunas ideas para armar un look de invitada perfecto. ¿La única regla? No usar blanco, por supuesto.

VER MÁS: Guía para ser la mejor madrina de bodas

De día o de noche, al aire libre o en un sitio histórico; la locación y la hora del evento son lo primero que debes considerar al iniciar la búsqueda de tu outfit. Inspírate en las tendencias de la temporada y resalta entre la multitud.

Look de invitada: Ideas y tips Floral y romántica

Los estampados naturales siguen reinando. Ya sean tipo minimal o los más impactantes, estos adornan los vestidos más etéreos que puedes sumar a tu guardarropa. Te recomendamos que optes por uno de largo midi o uno que roce el suelo; ya que podrás combinarlo con tacones de diferentes alturas, sandalias y accesorios.

 

El vestido nude

Los pasteles siempre se han contado entre los favoritos para un look de invitada; pero este año el protagonista es el vestido nude. Para que no se vea tan simple, trata que tenga plisados en la falda, mangas de encaje o cuello Peter Pan. ¿Una fashionista como referente? Pippa Middleton.

Terciopelo

Este tejido rico y lujoso es otro de los que se mantiene en boga. Además, es ideal para los enlaces de diciembre a marzo, pues abriga lo justo. Si te animas por este material, es mejor que selecciones colores profundos, como el rojo-borgoña, el azul rey o el verde esmeralda.

Para darle un toque moderno, deja que los hombros y los escotes en la espalda sean los fosos ce atención…. Y si quieres un efecto más dramático, no olvides un tocado de plumas o de malla, estilo fascinator .

Siluetas diferentes

¿Quién dijo que los pantalones no pueden ser formales? Un jumpsuit de líneas asimétricas al que puedas sumar un broche, collar o zarcillos XL se puede transformar en tu comodín.

En corto

Para las chicas más jóvenes que quiera verse coquetas, pero no demasiado estructuradas, es mejor optar por un look de invitada en corto. De corte boho-chic, con volantes y en una gama de colores joya, lucirás espectacular.

¡No olvides! Usar un par de tacones que te sean cómodos Cuidar tu maquillaje para que no sea excesivo Bolsos: los sobres son los más indicados Atrévete a ser algo diferente Imágenes/ PopSugar / Instagram / Pinterest