Look navideño con el “granny hair” @TipsFemeninos // Miami. Hasta ahora las canas se habían convertido en una de nuestras peores pesadillas. ¿Qué pensarías si te dijéramos que el cabello gris es la tendencia más buscada entre las más jóvenes? El Granny hair (lo que podría traducirse como pelo de abuelita) revoluciona las redes y se convierte en uno de los movimientos capilares con más adeptas alrededor del mundo. ¿Te atreves a pasarte al gris?

La fiebre por 50 sombras de Grey de este año llegó al pelo. No, no estamos hablando de copiar los estilismos capilares de la saga literaria más hot de los últimos tiempos, sino de teñirse el cabello de color gris. Esta nueva tendencia, que arrasa en internet, se ha convertido en unos meses en toda una revolución en Estados Unidos, y cientos de jóvenes lucen con orgullo sus melenas plateadas. ¿En qué momento pensaste que podías compartir tinte con tu abuela e iríais las dos a la moda?

Pese a lo descabellada que pueda sonar esta tendencia, lo cierto es que a juzgar por las fotografías que inundan la red bajo el hashtag #Grannyhair, según la tonalidad de gris que elijamos y el estilo que le demos, puede quedar hasta elegante y sofisticado. Al fin y al cabo, ¿no es el gris un tono imprescindible en nuestro fondo de armario por su versatilidad?

Fuente: enfemenino.com