Últimas Noticias / ÚN.-  En el marco del programa “Belleza Por Un Futuro” que lidera L´Oréal Venezuela , en alianza con Emprendedoras de la Belleza de la Asociación Civil Trabajo y Persona se llevó a cabo el conversatorio Emprender en la Belleza , que fomenta el espíritu emprendedor de la mujer a través de la formación.

Esta actividad se realizó en la sede de L´Oréal Venezuela ubicada en Caracas, en la cual participó como ponente el fundador de Vaness Alta peluquería, Vito Giorgio, quién se inició en el mundo de la peluquería a los 13 años en la Academia Italiana de la Belleza y ha realizado importantes cursos profesionales en Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y España. Convirtiéndolo en un destacado estilista con más de 50 años de trayectoria.

La reconocida periodista Graciela Beltrán Carías; moderó el evento con el objetivo de compartir vivencias , fortalecer el oficio, reforzar las redes de emprendimiento y otorgar valor al trabajo de los profesionales de la belleza, por medio de estos espacios de aprendizaje que buscan fortalecer la comunidad de egresadas del programa.