0800 Flor / Las vacaciones son una época de playa, más aún si es en carnavales. Con todas estas familias planificando sus viajes a la zona tropical, es tu momento perfecto de emprender. Conoce los 5 artículos playeros perfectos para vender y así crear tu propia marca artesanal playera.

Sombreros artesanales Los sombreros son un accesorio indispensable para las mujeres en la playa. Estos no solo te protegen del sol, sino que hacen que te veas estupenda. Lo primero que tienes que hacer es decidir el diseño del sombrero; si quieres que sean anchos, largos o cortos. Luego tienes que decidir el material y el color, pueden ser de paja, panamá, parasisal, sinamay, rafia o Straw. Una vez tengas todo listo, decóralos a tu manera y así podrás vender unos sombreros únicos.

Trajes de baño Los trajes de baño son todo un mundo donde los hecho a mano están subiendo al estrellato. Elige unas telas bonitas y haz diseños originales que todos quieran tener. Elige por dónde venderlos, si en tiendas específicas o por encargo. Una vez te posiciones, este negocio es muy bueno ya que siempre se va reinventando.

Línea de ropa playera Cuando hablamos de una línea de ropa playera, nos referimos a esos artículos playeros que uno utiliza para ir a la playa. Pueden ser tanto vestidos, como chalés, pareos, faldas o incluso camisetas para hombres y mujeres. Dependiendo del artículo que quieras vender, siempre toma en cuenta elegir telas frescas. Los clientes no solo toman en cuenta el diseño de la pieza, también importa la calidad y comodidad de esta.

Toallas personalizadas Las toallas son un aspecto importante y necesario del viaje, ahora, esto no significa que las personas no le pongan importancia a la estética. Es por esto que crear tu propia línea de toallas con patrones interesantes puede llegar a ser un éxito para la época.

Bolsos de playa Los bolsos de playa tienden a ser un accesorio de moda, práctico para cualquier mujer. Desde mamás hasta adolescentes disponen de este por su practicidad al momento de ir a la playa.