El Tiempo de Colombia / La gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York , considerada los premios Óscar de la moda, reunió el lunes pasado a celebridades del cine, la música y el arte, con el tema ‘Heavenly bodies: Fashion and the catholic imagination’ (‘Cuerpos celestiales: La moda y la imaginación católica’). Este es el nombre de la exhibición que se inauguró con la gala, y que los invitados debían interpretar para elegir su atuendo.

Entre los asistentes que respondieron al reto de forma literal estuvo Rihanna , quien se inspiró en el Papa . La cantante conquistó a la crítica con un minivestido y un abrigo color crema con lentejuelas y pedrería, diseñados por Maison Margiela, y con mitra de papa de Stephen Jones.

Por otra parte, Amal Clooney sorprendió al imprimir su sello y un toque de rebeldía en el código de vestimenta, con un top plateado, una larga cola de flores rojas estampadas y pantalones azul marino de Richard Quinn. Zendaya, Blake Lively, Lily Collins y Sarah Jessica Parker también estuvieron entre las mejor vestidas de la noche.