Diario Contraste / Víctor, Gabo y Nelson han tomado un impulso tremendo este 2018, en el que comienzan a cosechar los frutos de su arduo trabajo como la agrupación  Los Boys . Y es que el éxito de  “Twerk”  es solo comparable al de su más reciente tema promocional  Dame like.

Eel sencillo  Trátame,  grabado junto a   Gustavo Elis ,    fue   escrito por Loiniel Pacheco “Lois”, Víctor Herrera “Blackie” y el propio Gustavo Ramírez, éste último con quien han grabado el sencillo para deleite de la fanaticada de todos. Por otro lado la producción estuvo a cargo Blackie y Efrem Feeling Music, sinónimo indiscutible de calidad musical, con la que indudablemente seguirán conquistando corazones, pues se trata de un tema romántico, a ritmo urbano, pero suave, de esos que enamoran.

Por cierto que ya se encuentra en preproducción el audiovisual que acompañará este tema, el cual será dirigido por Poe Polanco y unirá en escena a Víctor, Gabo y Nelson con Gustavo Elis en la interpretación de  “Trátame” .

Es importante resaltar que el venidero mes de mayo, tras el gran éxito y receptividad que obtuvieron en su primera visita a Colombia,  Los Boys  regresarán al hermano país para promocionar  “Dame Like”  en diferentes ciudades y continuar grabando su serie  “Los Boys en Reality” , producción completamente realizada por personal venezolano y que está próxima a estrenarse en la pantalla en nuestro país.

“Trátame”  es otro de los sencillos que estará incluido en la primera placa discográfica de  Los Boys , mismo que será comercializado para el segundo semestre de este año.   Además  “Trátame”  estará disponible en todas las plataformas digitales más importantes en los próximos días.

Angélica Camacho @CamachoAngelica / Nota de prensa