Infobae / Canastos, lonas, anteojos de sol y sombreros son parte del repertorio esencial para un día de sol y mar. Cuáles son las tendencias que pisan fuerte esta temporada y cómo lucirlas al máximo 8 de enero de 2018 Pampita y Barbie Simons junto a sus canastos personalizados, la tendencia más trendy de Punta del Este. El verano es la época del año más esperada. Unos días de relax en la playa disfrutando del sol y del mar son una gran forma de cambiar el aire y renovar energías. Y la moda siempre está presente en cada detalle.

Las idas y vueltas a la playa siempre deben hacerse hacen con estilo. Las celebridades que se pasean por la Costa Atlántica, los balnearios uruguayos o destinos playeros más lejanos lo hacen con glamour a cada paso.

Este verano, las tendencias infaltables para llevar a la playa tienen como protagonistas a los canastos -desplazando a los maxi bolsos-; los anteojos de sol -accesorio must  para proteger la vista-; los sombreros Panamá y capelinas XL personalizadas de rafia; y las lonas.

Canastos 

Pampita Ardohain en la playa de Punta del Este con su canasto negro Un objeto súper trendy y chic que reemplazó a los maxi bolsos playeros por los realizados artesanalmente de rafia, yute y paja. Dejaron de ser los clásicos basket bags,  transformándose en un objeto deseado que se puede personalizar con las iniciales, apliques de pompones, tejidos, piedras o lentejuelas.

Frases inspiracionales, palabras con significados especiales y las iniciales de las personas son algunos de los diseños que se pueden elegir para decorar la basket bag Pampita, una de las primeras en arribar a la costa uruguaya, lució el canasto personalizado combinado con rafia y pintado a mano en negro. Barbie Simons -íntima de la modelo- también eligió asistir a la playa con una canasta, pero más tradicional, con bordado hippie y apliques de pompones multicolor.

Sea breeze 🌊 #puntadeleste #2018

A post shared by Angie Landaburu (@angelitalc) on Jan 1, 2018 at 5:28pm PST

La influencer Angie Landaburu , siempre a la vanguardia y atenta a las tendencias, eligió para pasear por las playas de José Ignacio el canasto con sus iniciales en blanco y negro.

Sombreros

Pampita junto a sus amigas en Punta del Este. Para protegerse de los rayos solares elige el sombrero cowboy de rafia Los sombreros son clásicos del verano, tanto para los hombres como para las mujeres. Es un accesorio que no falta en la playa para proteger la vista y la cabeza del sol. Los famosos para esta temporada se inclinaron por los modelos Panamá con una fina cinta alrededor de la copa y el modelo cowboy tradicional, ambos diseños en rafia y yute calado.

Isabel Macedo luciendo su embarazo con bikini triangulito y semi-capelina con fina cinta de cuerina realizado en rafia Las semi-capelinas también son otros de los modelos must para el verano. Este modelo tiene la particularidad del diseño del ala de 12 cm y copa de 9 cm. Isabel Macedo eligió una capelina en beige con cinta de cuerina marrón.

Anteojos de sol 

Retro, redondos y con armazones XL, son los modelos de anteojos elegidos por las mujeres en Punta del Este Los anteojos de sol son un must durante todo el año, pero más en la temporada de verano. Diferentes modelos y diseños se lucen en las costas. Muchos de ellos hoy son unisex, como los clásicos aviator o los wayfair en negro y marrón.

Agustina Casanova junto a su marido Lautaro Mauro. Ambos eligieron los anteojos de sol espejados en azul. Los espejados son los que más se están viendo en las playas durante el día, la tarde y en los after beach. En azul, verde y amarillo tornasolados como tendencia it de la temporada esteña.

Lonas 

Mariana Brey junto a su novio llevando la lona estampada en blanco y negro con flecos Infaltable para llevar a la arena, antes a las lonas no se le daba importancia, pero hoy son las más trendy y chic con sus originales diseños y estampados que las marcas ofrecen para lucir en la playa. Con frases o flecos, clásicas o hippie-chic, estas son algunas de las elegidas por las celebrities para tomar sol.

El mundo 🌍 es un pañuelo ✌🏻 @bohasoficial

A post shared by Barbie Simons (@barbiesimonsok) on Jan 5, 2018 at 11:38am PST

Fotos: GM Press

LEA MÁS:

Túnicas, kimonos y pañuelos, los complementos infaltables del verano de Punta del Este

Bolsos de rafia y sombreros XL, los accesorios más top para lucir en las playas esteñas

Minifalda de jean: la prenda comodín que todas las it girls e influencers lucen para el after beach

Ellos también marcan tendencia: los looks masculinos de playa más trendy de este verano 2018