@TipsFemeninos // Los Famosos y sus lugares preferidos para vacaciones// Miami. Sin duda alguna a todas las personas comunes les da un poco de curiosidad saber qué hacen las celebridades. Más aun si se trata del lugar que estos escogen para ir de vacaciones. Así que a continuación Tips Femeninos les presenta un trabajo de investigación realizado especialmente para satisfacer la curiosidad de nuestros lectores. Descubre en las próximas líneas a los famosos y sus lugares preferidos para vacaciones.

El punto más importante para la mayoría de ellos es que necesitan aislarse de los paparazzis. Así que la prioridad es encontrar un sitio del planeta tierra donde puedan parecer personas comunes. Luego de ese detalle, les queda escoger el lugar preferido para vacaciones según como les guste divertirse a cada quien. Por ejemplo a Taylor Swift le gustan las playas cristalinas, mientras que las kardashians se inclinan a lugares con un buen ambiente nocturno.

  • Jessica Alba, no se esconde cuando está de vacaciones con sus hijos, y las actividades van desde estar de shopping en Los Angeles hasta disfrutar de un buen día de playa, sol y arena, en las paradisiacas islas del Caribe.
  • A Marc Anthony lo vieron disfrutando de su noviazgo en Saint Tropez, Francia.
  • La admirada Heidi Klum aprovechó para demostrar que es todo una norte americana desfilando en las Bahamas un súper traje de baño y la bandera estadounidense.
  • A Michelle Rodríguez la vieron escapada tomando sol en las payas de Miami.

Los famosos suelen escoger lugares aislados, paradisíacos y con actividades culturales diferentes en donde puedan distraerse, conocer y aprender. Permitiéndose así salir de la rutina y del agobio de los periodistas de farándula.

Los lugares preferidos para vacaciones van desde Templos, como por ejemplo el de Angkor, pasando por las playas de Tailandia, Hawai, Islas Griegas, California y Baleares entre otros lugares glamorosos, sin dejar de lado lo Alpes Suizos en donde pueden aprovechar la nieve para realizar deportes extremos. Todos estos sitios se destacan por tener estilo y grandes paisajes.

 

@TipsFemeninos