Trendencias / Después de seis días de desfiles la Madrid Fashion Week llega a su fin, y como en cada edición, el último día se entregan los Premios L’Oréal a la Mejor colección y a la Mejor modelo. Sara Carbonero, como embajadora de la marca, se ha encargado de presentarlos. La periodista ha escogido dos looks uno blanco y otro negro.

Look en negro Para la presentación previa a los premios, Sara Carbonero ha lucido un vestido corto, sin mangas realizado de cintas de terciopelo con un punto de glitter azul. Un little black dress, un look siempre ganador, con detalle de botones en la espalda firmado por Teresa Helbig, de la colección Wunderkammer Otoño/Invierno 2018-2019.

Un estilismo que ha combinado con sandalias negras de plataforma y tacón de vértigo y pendientes de aro, la tendencia que ya lucen todas las celebrities.

Look en blanco Para la entrega de premios Sara ha optado por un precioso vestido largo blanco de escote asimétrico, de sensuales hombros al aire que perfectamente podría pasar por un vestido de novia. Un diseño de Juanjo Oliva de la colección Otoño-Invierno 2018/2019 con el que ha podido presumir de bronceado.

Fotos | Gtres

Trendencias en Instagram

Seguir