Noticia Al Dia / Los lugares donde acostumbran a llevar a Mamá en su Día No es cualquier domingo, hoy celebramos a nuestras madres santas. Como parte de la celebración y costumbres en esta fecha, muchas son las opciones que los marabinos eligen para celebrar a las reinas del hogar. Eventos, misas o un paseo en centros comerciales. Llevándolas a comer o haciendo una parada en el cementerio para visitar los restos de ellas, para quienes ya no la festejan en vida.

Para muchos la primera parada del día es en el cementerio para recordar a las madres que ya no están con nosotros. La hermanas Socorro Rincón visitaron este domingo a su madre y hermana que yacen juntas en el Cementerio San José “El Redondo”, para llevarles flores y rezar por sus almas.

 

Para otras madres, como Luisa Montiel es época de regalos. Por eso aprovechó un paseo con su pequeña María Victoria en un reconocido centro comercial de la ciudad para comprar los regalos que le faltaban.

 

Algunos padres se lucen con llevar a las mamás a almorzar en un ambiente diferente y familiar. Ese el caso del señor José Rodríguez, quien llevó a su esposa, sobrina y a una amiga de la familia a comer en un restaurante de la ciudad, para disfrutar de la buena música y atención en el día especial.

 

De igual forma, la señora Lula compartió un almuerzo con su hermana y la familia de su sobrino. “El año pasado fue un poquito mejor pero al mal tiempo buena cara, por eso nos reunimos aquí para no dejar pasar el momento” agregó. También recordó que lo más importante es el amor y el cariño que les dedicamos y no las cosas materiales.

 

 

Noticia al Día