El Universal / Este fin de semana se llevó a cabo la edición 2016 del Festival de Música y Artes de Coachella Valley,  un gran evento que se realiza durante la última semana de abril y tiene lugar en Indio, California, Estados Unidos.

Este festival no solo es reconocido por su puesta musical sino también porque se ha convertido en la pasarela anual de personajes famosos y no famosos que llegan al evento con la mejor ropa y el look más “in” de la temporada.

Cada año sus asistentes viven la experiencia de estar por tres días en una zona semi-desértica disfrutando de numerosos actos musicales de artistas de la talla de Sia, Underworld, Carla Morrison, Miami Horror y otras bandas. Este año el evento contó con la participación de celebridades como Katy Perry, Kylie Jenner, Rihanna, Leonardo DiCaprio y modelos de Victoria’s Secret, quienes se pasearon por el lugar mostrando su estilo y “outfit” fuera de lo común.

Por otro lado, en el Coachella 2016 también se pudieron apreciar jóvenes catalogadas como “modelos improvisadas” porque a pesar de no ser parte del mundo del entretenimiento atraen muchas miradas por su belleza y atuendos, caracterizados por shorts cortos, blusas de colores fuertes, cabellos teñidos y accesorios.

Varios de los estilos más llamativos de Coachella 2016 se pueden apreciar en redes sociales de famosos y otros asistentes a este importante evento musical.