Elle MX / Breve historia del Naked Dress 1 de 14 El naked dress como su nombre en inglés lo sugiere es un vestido “desnudo”, últimamente hemos visto a varias celebridades llevarlo en todas las versiones pero esta tendencia no es nueva, la hemos visto desde las chicas rebeldes de los 70’s como Jane Birkin y hoy, vuelve a estar en tendencia.

Aquí un recuento de los más icónicos. En 1993 una joven Kate Moss usó un slip dress totalmente transparente en una fiesta de la agencia Elite Model Agency en Londres. Foto: Shutterstock La actriz Rose McGowan apareció con este vestido en los MTV Video Music Awards en 1998 del brazo de Marilyn Manson, por supuesto. Foto: Shutterstock Rose McGowan Foto: Shutterstock El naked dress es una de las tendencias predilectas de J.Lo, la hemos visto llevándolo en más de una occasion. En los 2001 Grammy Awards el icónico y revelador Versace de seda. Foto: Shutterstock ¿Cómo olvidar el outfit de Rihanna en los premios CFDA en 2014? Dejó boquiabierto a más de uno con este vestido Adam Selman, cubierto de más de 230,000 cristales Swarovski cosidos a mano. Foto: Shutterstock Rihanna Foto: Shutterstock El clan Kardashian es fan de presumir sus curvas, es por eso que no es una sorpresa ver a cualquiera de estas hermanas usando un naked dress. Kim Kardashian en Givenchy, Met Gala 2015 Foto: Shutterstock El naked dress no implica necesariamente transparencias. Aquí Bella Hadid en Alexander Vauthier Couture en Cannes 2016. Foto: Shutterstock Este año, Bella Hadid y Kendall Jenner protagonizaton una batalla de naked dresses en la Met Gala. Aquí, la modelo luciendo un diseño firmado por La Perla. Foto: Shutterstock Bella Hadid, Met Gala 2017 en Alexander Wang Foto:Shutterstock Una vez más, Bella Hadid en Cannes 2017 Foto:Shutterstock Kendall Jenner en el Festival de Cannes 2018 Getty Images Kendall Jenner en la premiere de Girls Of The Sun en el festival de cine de Cannes. Getty Images El naked dress como su nombre en inglés lo sugiere es un vestido “desnudo”, últimamente hemos visto a varias celebridades llevarlo en todas las versiones pero esta tendencia no es nueva, la hemos visto desde las chicas rebeldes de los 70’s como Jane Birkin y hoy, vuelve a estar en tendencia.

Aquí un recuento de los más icónicos. En 1993 una joven Kate Moss usó un slip dress totalmente transparente en una fiesta de la agencia Elite Model Agency en Londres. La actriz Rose McGowan apareció con este vestido en los MTV Video Music Awards en 1998 del brazo de Marilyn Manson, por supuesto. Rose McGowan El naked dress es una de las tendencias predilectas de J.Lo, la hemos visto llevándolo en más de una occasion. En los 2001 Grammy Awards el icónico y revelador Versace de seda. ¿Cómo olvidar el outfit de Rihanna en los premios CFDA en 2014? Dejó boquiabierto a más de uno con este vestido Adam Selman, cubierto de más de 230,000 cristales Swarovski cosidos a mano. Rihanna El clan Kardashian es fan de presumir sus curvas, es por eso que no es una sorpresa ver a cualquiera de estas hermanas usando un naked dress. Kim Kardashian en Givenchy, Met Gala 2015 El naked dress no implica necesariamente transparencias. Aquí Bella Hadid en Alexander Vauthier Couture en Cannes 2016. Este año, Bella Hadid y Kendall Jenner protagonizaton una batalla de naked dresses en la Met Gala. Aquí, la modelo luciendo un diseño firmado por La Perla. Bella Hadid, Met Gala 2017 en Alexander Wang Una vez más, Bella Hadid en Cannes 2017 Kendall Jenner en el Festival de Cannes 2018 Kendall Jenner en la premiere de Girls Of The Sun en el festival de cine de Cannes. Publicidad