Ocean Drive Venezuela / Unos buenos accesorios siempre serán esa opción indispensable para complementar tu outfit.  Sin duda, Venezuela se ha caracterizado por sus grandes producciones de prendas. La firma de diseño Venezolano “Loto Accesorios” nace hace 10 años mezclando las artes plásticas con las tendencias de moda,  diseñando piezas para la mujer moderna latina como zarcillos, collares y carteras.

Te puede interesar: ? Esta fue la pasarela menswear 2018 de Balmain

Estos accesorios  buscan resaltar la elegancia, estilo y energía de las féminas que se conectan con la moda como herramienta indispensable para sentirse vivas, llenas de color y por supuesto, acompañarla con un outfit divertido y polifácetico.

Las piezas don diseños pintados a mano con colores atrevidos como fucsias, dorados combinando las mostacillas y bordados en lentejuelas. La nueva colección se llama “Creol” el cual se utilizan tonos como camel, pasteles y platinados inspirados en nuestra fauna y paisajes que iluminan dan un toque diferente a cada accesorio; también e usan detalles como las perlas y flecos dandole así esa textura y ese mix para el día o la noche dependiendo de la ocasión.

Lo mejor de esta marca es que muestra un poco de las raíces del país. Por eso, es uno de los emprendimientos que te inspira esa cultura, tradición y mucha moda. Puedes combinar estas prendas con un look muy sencillo y casual para darle ese toque de elegancia o cuando quieres verte completamente elegante.  

Te puede interesar: ? Así fue la presentación de Beyonce en Coachella Comentarios comentarios