La Verdad de Vargas / María Lourdes Arráez.-

En las instalaciones del Complejo Cultural Cruz Felipe Iriarte de Maiquetía, este 27 de abril desde las 10:00 de la mañana se llevará a cabo el 1er Bazar de Mamás Emprendedoras de Vargas.

Carmen Ferreira, conductora del espacio radial ?Vida Mamá Emprendedora?, detalla que el evento forma parte de una serie de acciones para la consolidación de un movimiento de madres varguenses que promueven el emprendiemiento y el crecimiento personal.

Explica que venderán a precios increíbles productos de excelente calidad. ?Será una jornada amena, donde contaremos con entretenimiento para grandes y chicos, agrupaciones y artistas de nuestra región?.

Indica que a través de su espacio radial ha contribuido con el incentivo y crecimiento de muchas de las madres participantes. ?Bajo el grito de guerra ?Unidas somos más fuertes?, el espacio radial se ha convertido en una ventana para las mujeres que hoy día son capaces de iniciarse en una etapa productiva pese a la crisis y las adversidades de la Venezuela actual. Tendremos una muestra de todo lo que hacemos. Extendemos la invitación a todos los varguenses para que nos acompañen?./va