Confirmado / El fin de semana, Maluma tuvo más motivos para celebrar. El apuesto cantante colombiano arribó el sábado 28 de enero a sus jóvenes, y exitosos, 23 años.

Se trata de una foto muy hot -habituales en su cuenta- que publicó en Instagram escribiendo: “23? HAPPY BIRTHDAY TO ME!”

En la sexy imagen, Maluma aparece sin camisa con un pantalón de pijama con estampado de perritos sentado frente a un piano blanco?

Frente al mismo piano, pero esta vez usando un elegante traje plateado, Maluma posó para agradecer las muestras de afecto recibidas durante su cumpleaños: “Gracias y más gracias Dios. Son 23 años llenos de paz, amor y felicidad. Ojalá pueda seguir llevando mi música y mi ser al mundo entero.”

El intérprete de El Perdedor se prepara para participar en el Festival de Viña del Mar, para lo cual ha hecho una serie de exigencias que transcendieron a los medios.

 
“Maluma es jurado. Va a estar toda la semana en Viña del Mar. Se va a quedar en una casa en Reñaca. Viene con su familia, con sus papás y primos. Estamos cerrando lo de su casa”, comentó Catalina Yudin, productora ejecutiva del evento a Publímetro Chile.

“Son nueve personas, por lo que tiene que ser una casa gigante. Tiene que tener quincho, piscina y sala de juegos. También, una cocina, porque le estamos poniendo un chef 24 horas”, agregó.