Noticia Al Dia / Cortesía

Los mejores artistas de Latinoamérica tendrán cita el próximo 16 de noviembre en la entrega de los 18th Annual Latin Grammy Awards . El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas es el lugar elegido para celebrar la mejor música del continente y será el actor y cantante Jaime Camil junto a Roselyn Sánchez quienes conducirán el evento.

La Academia ha anunciado que los nominados J Balvin, Bad Bunny, Flor De Toloache, Luis Fonsi, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maluma, Residente y Sofía Reyes será algunos de los performers de la velada. Pero, eso no es todo pues Alejandro Sanz, Steve Aoki, Alessia Cara, Logic y French Montana, también estarán presentes.

En cuanto a las premiaciones, Residente lidera las categorías. El artista puertorriqueño se alzó con 13 nominaciones entre ellas las de “Álbum del año” y “Canción del año”.

Le sigue Maluma, quien compite en siete categorías, y  Shakira  con seis, seguidos por Juanes y Mon Laferte. La mexicana Natalia Lafourcade y Luis Fonsi tienen dos nominaciones, al igual que J Balvin.

 

 

TNT

No olvides compartir en >>