El Luchador / La actriz Marjorie de Sousa posa a la orilla de la playa mostrando el escultural cuerpo que tiene. Marjorie de Sousa es considerada una de las actrices más sensuales de la actualidad, debido a los papeles que siempre ha interpretado y por el gran cuerpo que tiene.

Pero ahora la expareja de Julián Gil ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía de ella en un diminuto traje de baño.

Posando a contraluz y viendo hacia la playa, la actriz aparece desde el balcón de un cuarto mostrando toda la silueta de su cuerpo para la cámara.

“Aunque el viento sople fuerte, VUELA…”, se lee junto con la instantánea que fue bien recibida por parte de sus fieles seguidores.

“Hermosa playa pero no mas q tu baby”, “Mmmmm deliciosamente sensual talentosa antojable y súper mamasita” y “Fabulosa amiga..riete del mundo y sus chismes”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

La fotografía fue bien recibida, ya que logro juntar cerca de 100 mil me gustas, además de miles y miles de comentarios con halagos a la protagonista de telenovelas.

Aunque el viento sople fuerte, VUELA… #lugaresqueextraño

A post shared by Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) on Apr 7, 2018 at 9:29am PDT

 

 

Vía:  radioformula