El Tiempo / Hace unos días se difundió que Marjorie De Sousa se había negado a ser la reina en la Marcha por el Orgullo Gay de la Ciudad de México porque no le pagarían. La empresa de representación de la venezolana se vio en la necesidad de publicar un comunicado para aclarar que esta información es errónea y que ella ofrece todo su apoyo a la comuni­dad no heterosexual.

En el texto se informa que, en efecto, hubo conversaciones entre la actriz y el Comité Nacional del Orgullo de la Diversidad Sexual y la Fundación FICYT México para que la criolla participara en el evento, pero no pudo acudir por compro­misos adquiridos con la producción de la telenovela ?Sueño de Amor? de Televisa. En ningún momento se habló de una remuneración eco­nómica a cambio de que la rubia asistiera a la actividad o fungiera como soberana.

Los representantes de De Sousa afirmaron que lo publicado por el portal de noticias TV Notas es una difamación.

Aseguraron que la ar­tista apoyaría a estas asociaciones con proyectos futuros cuando sus ocupaciones lo permitan, ya que para ella es muy importante pro­mover la tolerancia a la diversidad, la igualdad y el reconocimiento en México y en todo el mundo de la gente sin distinciones.

Tras mostrar su indignación por la publicación de la falsa noticia, la actriz difundió este comunicado en sus redes sociales para acabar con los rumores de una vez por todas.

?Gata salvaje?

La recordada ?Gata salvaje?, Marlene Favela, quien reciente­mente participó en la telenovela ?Pasión y poder?, fue quien engalanó la marcha del Orgullo Gay, el pasado sábado, recorrien­do las calles de la capital azteca al ser parte de la 38a edición de esta celebración. Fue coronada como reina de la comunidad GLBT en un centro nocturno de la ciudad.

Otras reinas Maribel Guardia, Danna Paola, Anette Michel, Lucía Méndez y la venezolana Gabriela Spanic son al­gunas de las famosas que han sido elegidas como reinas de esta fiesta del Orgullo Gay azteca.