Macpecri / MARY ANN ALVARADO CELEBRA EL AMOR PROPIO CON COLECCIÓN  “AMETE”  

La orfebre Mary Ann Alvarado, reconocida como La Joyera de la Virgen, Siempre emprendedora y a la vanguardia de las nuevas tendencias,  transita el camino de la internacionalización  con su marca y como punto de partida de esta nueva etapa en su carrera, lanza desde Australia su nueva colección “Amete”,  en su segunda edición  conformada  por 47 corazones diferentes,  exclusivas y delicadas  piezas que se  presentan  en diversos colores.

“La idea, el concepto fundamental de esta nueva colección reside  en exaltar,  cultivar   y celebrar  la aceptación y amor propio. Cada pieza  se identifica con nuestros sentimientos, pues el amor verdadero parte del que experimentamos hacia nosotros mismos. De tal modo,  que desde hace tres años, me he dedicado  a crear  colecciones que tienen su inspiración  en  la mujer, joyas con significado, pues al lucir uno de estos corazones, recuerden que representa el suyo propio” – destacó Alvarado quien se ha distinguido en su trayectoria,  por reflejar  su espiritualidad en la labor que realiza, de hecho confiesa haberse hecho orfebre para trabajar para La Chinita, pues desde  niña ha sido su fiel  devota al igual que su familia, hace diez años incursionó en el diseño y elaboración de diferentes piezas  que recreaban la imagen de La Patrona del Zulia.

 

La colección “Amete” estará disponible tanto en Venezuela como en Australia, país  en el que se encuentra radicada la orfebre  en la actualidad, y desde donde continúa su labor indetenible, atendiendo la demanda de sus piezas, que va en ascenso por la calidad y  originalidad, diseñando  nuevas opciones y modelos, para todos los gustos,  “tenemos que seguir trabajando, para superarnos cada día más”- apuntó-.

 

Vale destacar,  en el marco de su  trayectoria, que en el 2014 cuando ocurrió la Diócesis de Cabimas, se invitó a la orfebre a realizar la Limpieza de la Corona de Oro de la Virgen de Altagracia,  en los preparativos de los 300 años de la Vuelta al Terruño. Luego en el 2015 realiza la nueva Corona de Oro para la coronación de la misma virgen, convirtiéndose en la Segunda Corona Canónica del Estado Zulia adjudicada por el Vaticano. Mary Ann Alvarado es, hasta el momento,  la única zuliana que realiza una corona de tal envergadura, ganándose así el reconocimiento como La  Joyera de la Virgen.

En el 2016,  la  también empresaria recibió el galardón Mara de Oro de Platino, como orfebre oficial de la Feria Internacional de la Chinita y Joyera de la Virgen, respectivamente.