El Nacional / Mel Gibson, de 60 años, ha enfrentado fuertes comentarios por mantener un romance con Rosalind Ross, de 26 años, quien actualmente está a la espera de su noveno hijo.

Gibson ha defendido con vehemencia su romance, en una entrevista a The Mirror expresó: ?En cuanto a la edad y las relaciones, es sólo un número. Cavamos unos a otros?. Además también manifestó que lleva dos años saliendo con la guionista y la relación funciona de maravilla pues ella es una mujer especial.

Se cree que la unión de Ross y Gibson ocurrió en la primavera pasada cuando solicitó un trabajo en su productora. De acuerdo con Radar Online, el amor floreció durante una visita a Costa Rica.

?Ellos comenzaron su escapada romántica en Costa Rica, escondido en Playa Barrigona, donde es propietario de un santuario tropical de 500 acres en el medio de la selva, antes de dirigirse a Panamá. Está claro que ellos son muy felices juntos ?, manifestó una fuente a la página web.

Desde entonces, los dos han sido prácticamente inseparables, ambos se fueron de vacaciones a Sídney en agosto pasado y Ross hasta lo visitó en el set de Sierra para metales de Ridge (un drama de la Segunda Guerra Mundial).

No es de sorprender la diferencia de edades de esta pareja, recordemos que Gibson tiene una hija con Oksana Grigorieva, quien era 14 años menor que él.

Dicha relación comenzó mientras seguía casado con quien era su esposa de casi 30 años Robyn Moore, de quien se divorció en el año 2009. Con Robyn el actor tuvo 7 hijos: Hannah, los gemelos Cristiano y Edward, William, Louis, Milo y Thomas.

Gibson hace años se hizo viral en los titulares por desatar un estallido lleno de rabia hacia Oksana, la atacó con insultos racistas y misóginos. Después de su protesta se disculpó con los medios, y llamó este acontecimiento como ?el peor momento? de su vida, se retiró a su iglesia católica, pasó un tiempo orando, yendo a terapia dos veces por semana y recibiendo asesoramiento.

Después de un exilio de 10 años de la industria cinematográfica, Gibson está de vuelta en Hollywood con la dirección de Sierra para metales de Ridge , que cabe destacar fue bien recibida en el Festival de Cine de Venecia. La historia trata de un pacifista que se encuentra atrapado en la Segunda Guerra Mundial.

Para leer la información original de Noticias 24, haga click aquí.