@TipsFemeninos // Melania Trump se convierte en la Primera Dama de los Estados Unidos // Miami. A pesar de lo que no posee el apoyo de los medios, si no por el contrario se le atribuye una popularidad basada en el exhibicionismo Melania Trump estuvo hoy, junto a su esposo Donald J. Trump, radiante en el acto de toma de posesión.

El vestido fue de un tono azul claro, lo cual me parece excelente debido a que en esos actos protocolares se utilizan tonos fríos o azul y rojo que son los que representan a Estados Unidos. Sin embargo, Melania se arriesgó de la mano del diseñador Ralph Laurent y seleccionó un azul claro que la hizo lucir, elegante pero a la vez jovial.

Por otra parte, la personalidad que cataloga a Michelle Obama se vio reflejada en el vestido color rojo que seleccionó la Primera Dama saliente para este acto. Aunque desde mi punto de vista, el tono del vestido se veía en cámaras muy obscuro y opacaba el rojo deseado, ella se veía radiante y clásica en ese diseño de Jason Wu.

Muchos han criticado fervientemente al Presidente Trump desde que se lanzó como candidato official del Partido Republicano. Definitivamente, la prensa ha sido implacable con esta familia que hoy asumió las riendas de este país de una manera seria pero a la vez elocuente, como ejemplo de ello se puede mencionar que Trump realizó las primeras firmas como Presidente con sus nietos al lado pasándole los bolígrafos.

En este momento, solo queda desearle buena suerte al Presidente Trump debido a que según como lo haga él todos los que vivimos en Estados Unidos nos veremos afectados para bien o para mal. Por mi parte, me parece que este país es maravilloso y tiene mucho que enseñarle al mundo, así que de verdad espero que Trump haga de su eslogan “Make America Great Again” (hagamos a America grandiosa otra vez) algo tangible para los estadounidenses, siempre desde la tolerancia.

 

@TipsFemeninos

Rebeca Montoya