Mi granito de arena @Tipsfemeninos // Rebeca Montoya / Miami. Todos sabemos cuándo y dónde comienza la niñez, un bebé nace y el mundo de esa familia comienza a girar en torno a esa criatura que acaba de aterrizar en este planeta. Incluso, desde que la mamá está embarazada, todo gira en torno a ella y al bebé que pronto alumbrará.

La verdad es que la emoción que invade a los futuros padres es algo indescriptible. Cada pareja lo drena a su manera. Unos quieren comprar todo lo que se les tropiece que sea para bebés, otros pasan el embarazo leyendo libros, mientras que, para ciertos padres la prioridad es conseguir un empleo nuevo. Al final lo que todos buscamos es tener lo necesario para que al pequeño no le falte nada.

Todo eso está muy bien, pero en mi experiencia la etapa de los bebés es mucho más fácil que todo lo que viene después. Y es ahí en donde este blog espera ayudarles a ustedes los lectores, quizás el solo compartir ideas nos haga sentir mejor. Ser padres es una experiencia maravillosa y eso siempre es lo que nos han dicho, pero qué tan complicado puede ser tomar decisiones que sabes que van a afectar a tu hijo. Qué complicado puede ser explicarle situaciones ajenas a ti cuándo él se interesa en los demás. Justamente eso es lo que voy a reflejar en este blog. Si logro ser un apoyo en ustedes para que entiendan que ese pequeño tiene su propia manera de pensar y de sentir y que nosotros los padres somos la guía más cercana que tiene esa persona en su crecimiento, pero que no somos dueños de la verdad y que el respeto es la clave para crear un adulto sano emocionalmente entonces mi misión estará cumplida.

Es difícil, suena fácil pero no lo es. Venimos de una cultura que trata a los niños cómo si no pensarán o, peor aún, cómo si fueran ajenos a las situaciones que rodean el entorno familiar. Y como consecuencia tenemos varias generaciones de adultos enfermos emocionalmente, eso es lo que hace que todos quieran desconectarse de la realidad. La forma de relacionarnos cambió, la forma de educar a nuestros hijos ha sido modificada totalmente debido a las nuevas tendencias sociales. Así que los invito a leer lo que me sucede tratando de educar con sabiduría, respeto y amor a mis 4 hijos.  Cada situación, idea o acontecimiento prometo escribirlo, analizarlo e investigarlo para compartirlo con mis lectores.

Este blog esta creado con la intención de compartir las anécdotas que día a día vivo con mis hijos y motivar a los internautas a tener un hogar feliz. Además, soy venezolana, soy latina, soy inmigrante, vivo en uno de los países más grande del mundo (Los Estados Unidos) y en la capital de Latinoamérica (Miami), y pretendo compartir este estilo de vida con todos ustedes. Por si toda esa información no fuera suficiente, he creado varias secciones para entretenernos, en las cuales podemos hablar de moda, belleza, tecnología, farándula, gastronomía, maternidad y sensualidad todo enfocado al punto de vista femenino. En fin, tengamos una charla de amigas a través del blog y vivamos juntas la experiencia de tener la dicha de ser Mujer. Desde ya agradezco infinitamente por el apoyo que me brindas desde el otro lado de la pantalla.

RM

@TipsFemeninos