El Comercio de Perú / “Solo quería que supieran que traje a mis mellizos Joaquín y Antonia a este mundo él viernes 15 de abril y que si existe un instante mágico donde la felicidad se abraza sin pudor ha sido sin dudar ese día. Escucharlos llorar, conocerlos, cargarlos entre mis brazos es indescriptible”, escribió.

La conductora de “Sala de Espera” ha mantenido a sus seguidores en redes sociales pendientes del avance de su embarazo. Desde que le informaron que su tratamiento contra la infertilidad tuvo éxito, hasta el parto.

Cabe indicar que Milagros Leiva inició el post agradeciendo al galeno Ernesto Escudero, a quien consideró en Facebook  “el héroe de su vida”. Fue él quien la llevó con paciencia desde el inicio del tratamiento hasta el feliz resultado.

“Mi hermana hacía los trámites del alta, mi Mamita y mi sobrina almorzaban. Y yo en esa habitación de la clínica Montesur sonreía absolutamente emocionada y lloraba. Lo había logrado, era, soy mamá”, añadió.

Milagros Leiva prometió postear muy pronto en Facebook más detalles sobre su parto. “Gracias por todos los saludos y parabienes. ¡Que Dios los bendiga! Y recuerden: si quieren ser madres luchen hasta quemar el último ovulito”, concluyó.