Sincuento.com / Close up of a cute pregnant belly Estar embarazada significa prepararse física, mental y emocionalmente para estar en una nueva etapa de la vida, mucho más complicada y gratificante que cuidar de una bola de pelos juguetona o ronroneante Nunca está de más prepararse para esta etapa, por lo que anota estos puntos claves para que practiques y desarrolles tus dotes maternales antes que tu bebé venga al mundo.

Adopta a un perro

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero también puede convertirse en un hijo si lo cuidas y tratas como tal. Pese a que no es igual cuidar a un canino que a un bebé, siempre te dará buenas nociones sobre responsabilidad, cuidado y atención.

Asiste a un funeral

Aunque pueda parecer terrible, especialmente si estas embarazada, ir a un funeral te pondrá a prueba, ya que te demostrarás a ti misma cuánto estás preparada para los dolores emocionales del futuro y cuánta determinación posees.

Oculta que te pasaste de tragos

Antes que todo, esta prueba solo la debes realizar si y solo si no estás embarazada. Si ya estás en cinta, olvídate de las bebidas espirituosas que tu bebé lo agradecerá.

Ahora bien, si aún no estás en la dulce espera es bueno que practiques cómo ocultar que se te fue la mano con las copas, ya que tu hijo o hija te verá como el ser más cercano a la perfección, además que debes darle los mejores ejemplos durante sus primeros años y juventud.

Globovision / Sincuento.com

Me gusta: Me gusta Cargando…