Noticias COL / Este lunes,  la Organización Miss Venezuela emitió un comunicado en el cual confirmó que Veruska Ljubisavljevic será la representante nacional en el Miss Mundo 2018,  debido a que dicha organización realizó una “concesión especial” para la edición de este año, a celebrarse el 08 de diciembre de 2018 en Sanya, China.

Ante esto,  Veruska Ljubisavljevic decidió desistir de la acción de amparo que había interpuesto contra la Organización Miss Venezuela  y, por ende, renunciar a la protección cautelar que impedía la realización del Miss Venezuela 2018.

Entonces, mediante el informe,  la organización también indicó el Miss Venezuela 2018 se realizará en el último trimestre del año  y  “permitirá seleccionar a la representante de nuestro país para la edición 2019 del certamen Miss Mundo”. 

De esta forma,  la ganadora del certamen Miss Venezuela 2019, a realizarse el próximo año, será la encargada de portar la banda de Venezuela en el Miss Universo 2019.

Según el Comité Ejecutivo del concurso nacional, con esta concesión especial,  “la Organización Miss Mundo muestra su interés por la inclusión y por continuar apoyando la gestión del nuevo equipo de dirección de la Organización Miss Venezuela, así como su labor para renovar las reglas del certamen nacional, además de ratificar su voluntad de mantener la exitosa relación de confianza y colaboración de más de 45 años con Cisneros”.