Daashm Magazine /

tolón FASHION MALL inicia el 2018 realizando uno de los eventos que lo caracteriza: un desfile en el que las tendencias y las prendas más trendy serán las protagonistas.

En el marco de la celebración de su 15 aniversario, tolón FASHION MALL inicia sus actividades pautadas para el 2018 y presentará la II edición de su desfile con temática veraniega, Tolón Sun and Fashion , en el cual los modelos lucirán prendas para la playa, el sol y la arena.

El evento se llevará a cabo el día 08 de febrero, en el piso 2, plaza central, a partir de las 4:30pm, será conducido por Absolut Edu y Marielena González y amenizado por las melodías de la agrupación Bossa Grey.

En el desfile se presentarán marcas internacionales y de diseño venezolano que hacen vida en el mall: Aishop, Scutaro Ready to Wear by Luis Jiménez, Vestimenta, Exotik, Mystic, Calypso, Michelle Couture y Brands Shop; la apertura estará a cargo de Scutaro, para luego dar paso a las que se incluyen en la línea Michelle Couture, presentando atuendos acordes a la temporada.

?Nos sentimos orgullosos de cumplir 15 años y queremos transmitir nuestro mensaje de alegría y optimismo, con un desfile en el que se mostrará la moda playera, para que el público se inspire y disfrute de los carnavales y el verano acá en Venezuela. Nos caracterizamos por ser el mall epicentro de las tendencias y por eso continuamos ofreciendo estas actividades para nuestra audiencia?, afirma Gerardina Russo, gerente de Mercadeo de tolón FASHION MALL.

El centro comercial más elegante y trendy de Caracas, presenta ideas de vestimentas para esta época y continúa planificándose para el 2018, demostrando que sigue apoyando al talento venezolano.  

Visita las redes sociales del mall: @tolon_fm en Instagram y Twitter, y Tolon Oficial en Facebook, y déjanos tu foto o comentario con la etiqueta #SomosTalentoVenezolano.

Por: Gabriela Duarte.

Anuncios