Canal de Noticia / En una entrega anterior te habíamos dicho las razones por las que una mujer sí quiere tener sexo. Ahora, te decimos lo que motiva a una mujer a decir “no”.

Viendo esto te podrás dar cuenta de los graves errores que estás cometiendo cuando quieres tener sexo con una chica.

Esta encuesta la realizó Sex Place, una juguetería sexual, a más de 2.000 clientas habituales.

1. Señores, esto es lo más básico. Si no eres un hombre aseado y no te preocupa tu cuidado personal, tienes 80% de probabilidades de que una mujer te diga que no.

2. Esto va para los hombres “intensos”. Si crees que te la estás comiendo porque le escribes a cada rato o porque te la pasas siempre con ella, vas por mal camino. Nueve de cada diez mujeres no les gusta esto si ellas no lo permiten. Una cosa es seducir y otra cosa es acosar. Dale espacio y tiempo, las cosas son con calma.

3. No vas a tener sexo si eres un tipo aburrido. Algo que a las mujeres no les gusta es estar con un hombre con no tiene iniciativa para establecer un tema de conversación y que sea interesante.

4. Algo que a nosotros nos cuesta entender. Cuando una mujer no se siente atractiva (aunque lo esté) o a gusto consigo misma, no a querer tener sexo, ni que venga Christopher Hemsworth, el que hace el papel de Thor, a pedirle que se acueste con ella.

5. Este es un no rotundo. Cuando ellas tienen la menstruación no van a querer tener relaciones. Tú, piérdete, date una vuelta y compra chocolates o ve a beber con los amigos.

6. El lugar también es algo clave a la hora de tener sexo. El carro, un pasillo o el armario son lugares a los que una mujer dice que no. Eso, quizás, lo hacía en sus primeras experiencias sexuales cuando el deseo no lo podía controlar.

7. A una dama no les gusta que las hagan sentir como un objeto. Olvida esas técnicas machistas porque no vas a conseguir nada con eso.