Abc / Natalia Streignard decidió alejarse de la actuación hace siete años para formar su propia familia. Y lo ha logrado. A sus 45 primaveras, la actriz de origen venezolano es mamá de dos niños: Jacques, de 5, y Gia, de 2. Pero la cosa no queda ahí. Streignard le ha dado la bienvenida a su tercer hijo.

Mucha gente me ha preguntado cómo hice porque hay muchas mujeres que después de los 38 años no pueden tener hijos.

Y llego mi segundo principe! Atolondrado casi ni llego al hospital?.. jajajjajaj en menos de 20min ya estaba con nosotros! Cosito herrrrmoso!!!?

A photo posted by Natalia Streignard (@natystreignard) on Jan 9, 2017 at 10:27am PST

 

Streignard ha llevado un embarazo normal y tranquilo. pero reconoce que a su edad no es fácil quedar en estado, le gustaría que su situación sirviera de inspiración a las mujeres para que no bajen la guardia y sigan luchando por sus sueños.

Feliz año a todos!!! Los quiero con todo mi corazon!!!! Feliz feliz feliz 2017!!! Y todas las bendiciones! Que mi DIOS los acompañe siempre!!!!!

Una foto publicada por Natalia Streignard (@natystreignard) el 31 de Dic de 2016 a la(s) 3:13 PST

 

?Mucha gente me ha preguntado cómo hice porque hay muchas mujeres que después de los 38 años no pueden tener hijos. Entonces como que quiero que también quede en la gente que no hay que bajar la guardia nunca. Dios premia el esfuerzo y yo soy testigo fiel de todo eso?, señala la inolvidable protagonista de la telenovela Mi gorda bella a la Revista People-

?Sin sonar prepotente yo creo que me merezco a mis hijos porque de verdad que los he luchado. Adoro a mi familia, amo a mis hijos y este embarazo me ha caído buenísimo?, asegura.

Compartiendo un momento divino con mis dos tesoros! Y panzona! Jajajajjajja amo esta foto! Foto casera que parece profesional!!!?. para mis recuerdos de mañana?.?

A photo posted by Natalia Streignard (@natystreignard) on Dec 18, 2016 at 1:43pm PST

 

La actriz, que dio a conocer la noticia hace apenas varias horas, y no se hicieron esperar las respuesta cientos de respuestas positivas que tuvieron sus seguidores.

 

Con información El Farandi