(Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con PayPal y DiMe Media, las opiniones expresadas son mías)

@TipsFemeninos // Navidades desde la distancia // Miami. Definitivamente la gran mayoría de las personas acostumbramos a pasar las Navidad en familia, pero qué pasa cuando la distancia nos separa? Qué podemos crear para hacer esa distancia aunque sea un poquito más corta?

Para nadie es un secreto que cada día más latinos vivimos fuera de nuestros países. Las distintas diferencias sociales en Latinoamérica han convertido a Estados Unidos en una gran mansion donde todos vivimos buscando un mejor lugar. Y es que aquí las oportunidades de empleo son más altas y de esta manera nos ofrece la posibilidad de poder apoyar económicamente a nuestras familias.

Además las herramientas tecnológicas que existen actualmente son un beneficio muy grande para mantenernos en contacto y brindar un apoyo económico de manera rápida, precisa y confiable.

Este año yo descubrí Xoom, un servicio de PayPal que es fácil, amigable y super conveniente. Dile adios a todos esos número de cuenta o ese gran proceso para hacerle llegar dinero a tus padres, pues con este servicio todo se soluciona de manera inmediata. Incluso puedes pagar los servicios como gas, electricidad y teléfono tu mismo desde Estados Unidos, así que si pensaste que sería difícil enviar dinero este año, pues te equivocaste ya que Xoom te lo hace fácil, pueden investigar más sobre Xoom usando #XoomFiestas #XoomHolidays.

Lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde tu celular, las 24 horas del día los 365 días del año. Y adivina qué? Ya no necesitas enseñarle a tu mamá como recargar el celular porque lo puedes hacer tu desde Xoom.

Para más información visiten:

https://www.xoom.com/money-transfer?_rt=other-gen-pr-blogger-es&languageCode=es

 

@TipsFemeninos