El Comercio / La espera terminó para los fanáticos del manga y los aficionados del contenido original de Netflix . Ya hay una fecha de estreno para la versión de la plataforma de streaming de ? Death Note ?; estará disponible dentro del catálogo desde el próximo 25 de agosto de 2017.

El nuevo adelanto de la película , inspirada en el manga publicado por primera vez en 2003 y que posteriormente se convirtió en una serie de televisión de éxito global, hace un primer acercamiento a los principales personajes que componen la historia . El tráiler fue publicado en el canal de YouTube de Netflix este jueves 29 de junio de 2017.

El primero en aparecer en escena es Light (Nat Wolff), un estudiante de colegio indignado por los crecientes niveles de delincuencia . Él encuentra un cuaderno de tapa negra botado en el piso. Al abrirlo, encuentra escritas algunas instrucciones : ?La persona cuyo nombre se escriba en este cuaderno morirá?, subraya el texto.

Video: YouTube, cuenta: Netflix España Después de esto hace su aparición Ryuk (con voz de Willem Dafoe ) el Shinigami , un personaje de la mitología antigua japonesa que toma el rol de un dios de la muerte. El Shinigami es una especie de guardián de la Death Note y guía del humano que la posee.

A continuación, aparece Mia (Margaret Qualley), quien en el animé estaba obsesionada con Light, que para llevar a cabo sus asesinatos con la Death Note adopta el pseudónimo de Kira . Ella es la principal secuaz de Light para cumplir con su objetivo de hacer una limpieza en el planeta y matar a todos los criminales .

También aparece el enigmático, brillante y misterioso investigador privado L (Keith Stanfield), quien por principio filosófico se opone a la ideología de Kira y cree necesario descubrir cuál es la identidad del asesino para que los homicidios masivos se detengan.

‘Death Note’ estrena su primer tráiler en Netflix