La Nacion / Con la llegada, pasado mañana, de La última hora , la serie que protagonizó Daniel Aráoz y produjo GP Producciones en la Argentina, Netflix inicia su oferta de primeras temporadas de series de ficción en abril. Este programa, que emitió la TV Pública en la Argentina, trata de un asesino serial al que le encomiendan quitarle la vida a diversos personajes por distintas razones y con los cuales, en cada capítulo, comparte su última hora de existencia repasando los asuntos que los llevaron a esa situación límite.

  Girlboss Girlboss: Britt Robertson convertida en la exitosa Sophia Amoruso. La segunda serie que se pondrá a disposición de los usuarios este mes es Girlboss , cuya primera temporada llegará el 21 de abril. Se trata de la historia inspirada en el bestseller autobiográfico de Sophia Amoruso, una mujer cuya rebeldía de joven la llevó a emprender un negocio en el rubro de la moda que la llevó de la pobreza a dirigir su exitosa compañía comercial. El papel protagónico lo interpreta Britt Robertson y en la producción ejecutiva están Charlize Theron y la guionista Kay Cannon.

  Las chicas del cable Las chicas del cable. Se trata de la primera producción original de Netflix realizada en España. Está protagonizada por Ana Fernández, Nadia de Santiago, Blanca Suárez y Maggie Civantos y la historia trata de la vida de cuatro chicas jóvenes que en la década de 1920 se trasladan a Madrid para trabajar en una empresa telefónica, con lo que eso implicaba como signo de progreso para una mujer en esa época. Los episodios estarán disponibles a partir del 27 de abril.

  Dear White People Dear White People: una comedia controversial. Finalmente en cuanto a la oferta de ficción en estreno llega Dear White People , una comedia transgresora basada en la película de cine independiente del mismo nombre que dirigió en 2014 Justin Simien, cuyo contenido imagina enfrentamientos, pulseadas políticas y romances entre alumnos blancos y negros en una universidad ficticia de Estados Unidos. Los episodios estarán disponibles a partir del 28 de abril.

  En la lista de series que renuevan temporadas en la plataforma de streaming figuran Better Call Saul y The Walking Dead , que estarán disponibles a partir del 11 de abril, con los episodios de la tercera temporada en el caso del spin off de Breaking Bad y los de la sexta, en el caso de la serie sobre zombies.

En esta nota: Streaming Series de TV Charlize Theron Netflix The Walking Dead LA NACION Canal Espectáculos Better call Saul