Canal de Noticia / Si te encuentras en la dulce espera de un niño y estás buscando el nombre perfecto, debes tener en cuenta que debe significar algo sumamente especial para ti, ya que lo llevará consigo siempre.

Si amas viajar y quieres transmitirle esa misma pasión a tu futuro hijo, aquí encontrarás 10 hermosos nombres de niño inspirados en ciudades y países del mundo.

 1. Milán 

Metrópoli de la región de Lombardía en el norte de Italia y capital mundial de la moda y el diseño, es un nombre masculino que en el último tiempo ha tomado relevancia. 2. Omán 

País situado al suroesta de Asia que limita con los Emitatos Árabes Unidos, también es una buena opción para un nombre original de niño.

3. Denver 

La ciudad más grande del estado de Colorado en Estados Unidos, se ha vuelto un nombre muy popular que significa «el que vive en el valle».

4. Israel

De origen hebreo, Israel significa «el que lucha con Dios» o «aliado de Dios».

5. Florencio 

Si bien es un nombre tradicional, también corresponde a la ciudad italiana de Florencia.

6. Brunéi 

Situado en el sudeste asiático, el nombre ha servido de inspiración a muchos padres para decidir el nombre de sus bebés varones por la simplicidad de cómo suena.

7. Orlando 

La ciudad del centro de Florida, Estados Unidos, también es un nombre sumamente especial e imponente para los varones.

8. Irán 

El país de Oriente Medio también suele utilizarse como nombre de niño y niña.

9. Santiago 

La capital de Chille también significa “el que cambia” y es un bonito nombre para niños.

10. Sidney 

La ciudad australiana funciona también como un nombre unisex, válido tanto para niños y para niñas. Sumamente original, elegante y distinguido.

Vix