Trendencias / La Semana de la Moda neoyorquina ha dado comienzo, siendo el pistoletazo de salida de un mes repleto de nuevas tendencias, street style de altura y front-rows que quitan el hipo. La gran manzana ya se encuentra rebosando estilo por los cuatro costados, con decenas de desfiles que tienen lugar cada día. Ayer fue el turno de varias firmas, entre las que brillaron cinco en particular: estos son los mejores fashion shows de la primera jornada de NYFW .

Noon by Noor: el estilo minimalista más delicado Esta es una de las firmas más femeninas y delicadas del día, con una colección Primavera/Verano marcada por la simplicidad y la comodidad . Los colores crudos y pastel son los protagonistas, con diseños amplios y ligeros que saben a horas de playa . Para la noche, Noon by Noor cambia el chip y lo apuesta todo al clásico negro, en forma de plumas y transparencias .

Jeremy Scott: las moteras punk más coloridas Scott deslumbró haciendo lo que mejor sabe hacer: sacar los pies del tiesto y romper todo tipo de normas establecidas. Para la próxima temporada, con estilismos moteros y militares a golpe de colores neón , diseños urbanos y mensajes muy punk como ” riot “, ” revolt ” o ” resist “. La fusión perfecta entre prêt-à-porter y moda callejera.

Tadashi Shoji: el universo entero en un vestido Saltamos de las motos al espacio exterior, porque el diseñador ha lanzado una colección Primavera/Verano 2019 inspirada en el cosmos . El resultado son los vestidos más sofisticados, plagados de estrellas, lunas y constelaciones a golpe de encajes, degradados de color y lentejuelas, ¡qué preciosa forma de representar el universo!

Las desilusiones de la jornada En el polo opuesto de la innovación, el factor sorpresa y los diseños más divertidos e inspiradores están tres firmas que, lejos de haber patinado sobre la pasarela, simplemente no nos dicen demasiado con sus diseños . Ni los vestidos ligeramente trasnochados de Pamella Roland, ni el athleisure repetitivo de John Elliot, ni las tachuelas aburridas de Nicole Miller han conseguido enamorarnos.

Pamella Roland Primavera/Verano 2019 Pamella Roland Primavera/Verano 2019 John Elliot Primavera/Verano 2019 John Elliot Primavera/Verano 2019 Nicole Miller Primavera/Verano 2019 Nicole Miller Primavera/Verano 2019 Fotos | Imaxtree .

En Trendencias | Tom Ford moderniza los musts de toda la vida en NYFW: adiós tendencias, hola clásicos mejorados.

Trendencias en Instagram

Seguir