Canal de Noticia / Luego de permanecer recluido en un centro hospitalario ubicado en la ciudad de Caracas tras presentar severas dolencias en la parte baja del tronco, mismas que resultaron ser consecuencias de una diverticulitis, Osmel Sousa ya se encuentra recuperado y dispuesto a darle la pelea a los diferentes concursos de belleza nacionales, destacando entre ellos el Miss Venezuela, certamen que estuvo bajo su poder por 40 años.

Desde hace varios meses se estuvo rumorando que el “Zar de la belleza” posiblemente sería el encargado de llevar las riendas de un nuevo templete de belleza y hasta se llegó hablar sobre la posible compra de la franquicia Miss Universo, pasó el tiempo y estos rumores fueron disminuyendo, pero bastó que este 23 de mayo Sousa publicara una fotografía en la que informa que se encuentra preparando un nuevo proyecto junto a su nuevo equipo de trabajo, para que estas especulaciones se agudizaran más.

“Prepárense para lo que estoy creando junto a este equipo”, escribió Osmel Sousa junto a una imagen en la que aparecen las manos de todos los implicados en este proyecto.

…y ahora prepárense para lo que estoy creando junto a este equipo.

A post shared by Osmel Sousa (@zardelabelleza) on May 22, 2018 at 1:11pm PDT

A los pocos minutos de esta publicación, la cuenta en Instagram @FarándulaCalientereveló que las personas que se encontraban con el “Zar” eran los dueños de las franquicias regionales que anteriormente formaban parte de la Organización Miss Venezuela.

En la reunión dijeron ¡presente! el presidente de la Organización Miss Miranda, Esteban Velásquez, el director del Señorita Centroccidental, Argemar González, la presidenta de la Organización Miss Carabobo, Ysabel Rodríguez, y los representantes de las franquicias en Bolívar y Vargas.

Como era de esperarse, las reacciones por parte de los seguidores de Osmel Sousa no tardaron en llegar, quienes manifestaron que desde ya se encuentran esperando al “Zar”.

“Un equipo con las mejores manos”, “Sea lo que sea será un suceso”, “De lujo”, “Bendiciones para ti, eres el mejor”, “¿Cuando regresas?”, son algunos de los mensajes que reposan en la publicación.