ACN / Luego de 40 décadas de éxito en el certamen de belleza más importante del país, ?El Zar de la Belleza?, Osmel Sousa anunció su retiro de la Organización Miss Venezuela . El sorprendente anuncio sacudió la farándula criolla.

El hacedor de reinas manifestó su satisfacción de haber cumplido con un gran sueño y por haber obsequiado momentos de felicidad a todo un país a través del recocido concurso. Aseguró que se retira por la entrada que ingresó, es decir por la puerta grande.  En su mensaje también recordó a su amigo Gustavo Cisneros.

?Realice muchos sueños, traje muchos triunfos y di alegría a una nación. Hoy decido retirarme de la presidencia de la Organización Miss Venezuela por la puerta grande, por la misma puerta que entre hace casi 40 años de la mano de mi gran amigo Gustavo Cisneros?, escribió junto a una imagen en su cuenta en la red social.

Osmel Sousa logró posicionar a Venezuela en el primer lugar con más  títulos de belleza.

7 Miss Universo, 6 Miss Mundo, 7 Miss Internacional, 2 Miss Tierra y además, Venezuela lleva acumuladas otras coronas en otros concursos: 6 ganadoras de Reina Hispanoamericana y 5 ganadoras del Miss Intercontinental

El mayor momento de gloria para Sousa fue en 2008 y 2009, cuando Venezuela logró el título de Miss Universo de manera consecutiva.

ACN/diarios

No deje de leer:  Gabriela Spanic reacciona ante situación del país (+ Vídeo)