El Universal / Al parecer, Paris Hilton no será la única que dejará la soltería este 2018.

Según la prensa internacional, Britney Spears y su novio, Sam Asghari, estarían planeando casarse durante la celebración de San Valentín, el próximo 14 de febrero.

El compromiso se habría oficializado el pasado 31 de diciembre de 2017 en una ceremonia secreta de Año Nuevo.

?Ellos quieren algo íntimo, en San Valentín, su calendario le permite hacerlo por esas fechas?, dijo una fuente cercana a Radar Online.

Agregó que la pareja está feliz y que sus familiares también, pues recordemos que la cantante no ha tenido suerte en sus relaciones anteriores.

A pesar de la diferencia de edad, pues Sam le lleva 13 años a Britney, la fuente aseguró que él es su polo a tierra y es como un pilar para ella, por lo que cuenta con el respaldo de la familia Spears.

Pero eso no es todo, la intérprete de ?Toxic? no descarta la posibilidad de tener un bebé.

?Todo lo que habla ahora es de tener un bebé, quiere una niña y está muy enamorada de Sam y viceversa?, reveló la fuente.

Por estos días Britney terminó su gira de presentaciones en Planet Hollywood Resort & Casino, donde la reconocida ?Princesita del pop? le dijo adiós a Las Vegas.

Como era de esperarse, su novio Sam la acompañó y compartió con sus seguidores el orgullo que siente al ver a la artista en tarima.

“Extremadamente orgulloso de mi bebé por patear traseros de nuevo esta noche, pero ahora para cerrar #pieceofme su residencia de 4 años en Vegas. Qué noche. ¡Feliz año nuevo!”, fue el mensaje de la publicación de Sam.