IGN / En unos días (concretamente el 23 de marzo) llegará a los cines Pacific Rim: Insurrección con John Boyega (Star Wars: Los últimos jedi) a la cabeza y Steven S. DeKnight debutando en la dirección de cine tras pasar por televisión en series como Daredevil. Si te comen las ganas para ver esta secuela de la película de acción de 2013 te gustará llevarte a la boca un pequeño aperitivo en forma de 25 fotografías que no destripan nada, pero que dejan ver escenas de la cinta en una resolución realmente alta.

En la galería podéis ver a John Boyega como Jake Pentecost, Scott Eastwood como Nate Lambert, Cailee Spaeny como Amara Namani y Madeleine McGraw como Amara Namani de niña entre muchos otros actores que darán vida esta nueva batalla entre los Kaiju y los Jaeger.

Mientras nos preparamos para el estreno de esta segunda parte ya tenemos algunos retazos de lo que Boyega piensa que debería hacerse con la saga de cara a una tercera entrega . Huelga decir que tendréis nuestra crítica libre de destripes de esta película tan pronto nos dejen acercarnos al cine a verla y destriparla.

Fuente: CBM

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… John Boyega explica las diferencias de Pacific Rim 3 y las anteriores Pacific Rim Uprising: Imagen exclusiva de John Boyega – IGN First Pacific Rim: Insurrección – Clip “El Kaiju ha tumbado varios Jaegers en Tokio”