@TipsFemeninos // Padres e hijos integrados en una clase de arte // Miami. La integración de  los padres en el desarrollo de sus hijos se ha convertido en un asunto primordial  para mejorar su capacidad cognitiva, lingüística, socioemocional y oral.

Es por esto que, con la misión de integrar a los padres en el desarrollo de las plataformas creativas de sus hijos, un grupo de jóvenes emprendedores y amantes de las artes fundaron la academia EsenciArt.

“Una de las razones que me motivó a desarrollar EsenciArt, además de llevar un menajes de valores a través de las artes, es crear el espacio dentro del ambiente cristiano una academia completa con esas disciplinas. Me motiva porque a través de los valores cristianos es que nosotros podemos, realmente, desarrollar un buen arte. Se llama así porque queremos que cada cosa que hagamos tenga la esencia del arte, y la esencia para mí está cuando el artista puede trasmitir el arte y las personas pueden percibir ese mensaje”, dijo su fundadora Yarilys Bruno.

El programa un ‘Niño saludable es un niño feliz’ es un programa donde los padres trabajo junto a sus hijos divertidas destrezas del desarrollo de los niños de manera integral. Las mismas comenzarán a impartirse el 16 de abril y trabajarán seis destrezas.   Las edades de los niños que podrían integrarse al curso van desde los seis meses hasta los 5 años. La academia está ubicada en Guayabo en las instalaciones IFAV.

“‘Esencial kids’ los que propone es desarrollar proyectos para niños que no necesariamente canten, bailen o actúen. ‘Esencial kids’ su primer   programa es ‘Niño saludable es un niño feliz y la idea es coger los niños pequeños porque entendemos que esta es la más importantes para ellos y que mejor que poder compartir la etapa de los niños con los padres. Lo que permite es que por lo menos haya un integración con los padres de una manera familiar y creativa”, añadió Bruno.

Además de impartir clases integrales entre los hijos y padres, también cuentan con clases de costura,   baile para niños con necesidades especialidades y ballet para adultos y niños, pero con la idea de desarrolla más clases.

Entre las personas que también compone el grupo por el músico y economista José Guillermo Rosario, Dimárilys Bruno economista y diseñadora gráfico, la diseñadora de moda y bailarina Ivonne Denizac y la educadora de niños especiales y bailarina Yamaira Hickey.

Cuando se trata de nuestro HIJOS queremos darle lo MEJOR. Ven y disfruta con nosotros esta experiencia. Recuerda tenemos otros cursos para niños, jóvenes y adultos. Les esperamos!

Posted by EsenciArt on jueves, 17 de marzo de 2016

Fuente: El Vocero

@TipsFemeninos / Padres e hijos integrados en una clase de arte